Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (2024)

Cuando se trata de vender tu auto chatarra, conocer establecimientos que reciclan vehículos en cualquier condición es fundamental para asegurarte de obtener el mejor valor posible. Claro que este no es el único servicio que ofrece un deshuesadero de carros.

Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (1)

Aquí también puedes ir con tus propias herramientas para extraer piezas de segunda mano, pero originales, a precios imbatibles. A continuación, hemos seleccionado los mejores yonkes en Otay Mesa, California.

Índice

  1. Los 5 mejores yonkes en Otay Mesa, California
    1. 1. Dave’s Auto Parts Wrecking
    2. 2. Target Auto Wrecking
    3. 3. Yonke El Pulpo Otay Mesa
    4. 4. Yonke Ecology Otay Mesa
    5. 5. Yonke Tapatio Otay Mesa
  2. Explora para encontrar otros yonkes cercanos

Los 5 mejores yonkes en Otay Mesa, California

1. Dave’s Auto Parts Wrecking

Disponen de un amplio inventario de partes de autos a precios económicos de diferentes marcas como Audi, Dodge, Chevrolet, Ford, Chrysler, Buick, entre otras. Es un negocio familiar y local establecido en 1995. El yonke está localizado en San Diego, pero también presta sus servicios a conductores y dueños de coches en Otay Mesa.

Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (2)

Principalmente, es un junker de carros que se especializa en la comercialización de últimos modelos. Para evitar ir al deshuesadero, en su web tienen un sistema de búsqueda de autopartes. Ofrecen garantía extendida de hasta 6 meses en cualquier repuesto. Incluso, hacen envíos gratis a todo el sur de California y al resto del país a través de UPS y FedEx.

Dave’s Auto Parts Wrecking acepta tarjetas de crédito, débito y PayPal. Cuentan con un servicio de instalación en motores, transmisiones, etc. Todas las partes son testeadas antes de ser enviadas.

2. Target Auto Wrecking

Presta servicios solo en materia de autopartes. En caso de que tengas un auto chatarra que te interese vender en Otay Mesa, consulta directamente con su personal. Target Auto Wrecking está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (3)

Además de operar como un yonke de carros cerca de mi, cuentan con servicios de grúas. En su web tienen varios filtros para buscar piezas, ya sea según la imagen, en español, incluyendo una opción en la que eliges hasta 6 repuestos. Trabajan con todo tipo de modelos y marcas americanas y extranjeras. También aceptan tarjetas de crédito y están ubicados en San Diego.

3. Yonke El Pulpo Otay Mesa

La franquicia de esta reconocida empresa de yonkes, que presta sus servicios en Otay Mesa, CA, se localiza en Chula Vista. Está abastecido con un importante inventario de autos, camionetas, SUVs, de marcas como Toyota, Ford, Nissan, GMC, Dodge, Chevrolet, entre otras, europeas y asiáticas.

Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (4)

Ahorras mucho dinero eligiendo al yonke El Pulpo ya que es reconocida por sus bajos precios. Lo que destaca también de este establecimiento es que siempre están buscando comprar carros desgastados, oxidados o que, simplemente, ya no funcionan. Te darán el precio acorde, según el valor del mercado, para que salgas ganando.

Solo llama y obtén un presupuesto gratuito. Aseguran pagar la mayor cantidad de dinero por él. No te preocupes por el traslado, ellos llevan la grúa y no hay costo adicional por el servicio.

Importante: el ingreso a este yonke cerca de Otay Mesa tiene un precio de 3 dólares.

4. Yonke Ecology Otay Mesa

Es una empresa familiar fundada en Canadá en 1936. Con el tiempo ha llegado a la industria de reciclaje de metales en Estados Unidos. Por su larga trayectoria en el sector, debe ser de tu consideración antes de ir al yonke más cerca de mi ubicación.

Además de ser líderes en este rubro, AIM Recycling tiene el yonke Ecology localizado en San Diego. Los ciudadanos de Otay Mesa pueden acercarse, ya sea para buscar autopartes o vender su coche viejo. Si optas por esta opción, te solicitarán: una foto del vehículo o chatarra, un peso estimado, en qué condición se encuentra y ubicación. Solicita un presupuesto desde aquí.

5. Yonke Tapatio Otay Mesa

También se localiza en San Diego y es un negocio familiar que busca ayudar en el cuidado del medioambiente reciclando autopartes. Ofrecen un servicio de excelente calidad, rápido y a precios económicos. Para tu conveniencia, reciben diferentes medios de pago (tarjetas de crédito y PayPal.

Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (5)

Yonke Tapatio lleva años de experiencia y se ubica como uno de los líderes en cuanto a deshuesaderos de carros se refiere. Los repuestos que aquí venden cuentan con garantías de hasta 1 año. Si tienes una flota y necesitas piezas al por mayor, disponen de su propio servicio de transporte para los envíos (los recibes el mismo día).

Su inventario está compuesto por decenas de miles de piezas OEM de la mayoría de fabricantes de automóviles. Es un junker near me que se enfoca en el costo final del consumidor, es decir, que es uno de los mejores deshuesaderos de autos en materia de ahorro.

Explora para encontrar otros yonkes cercanos

  • Yonkes en Anaheim
  • Yonkes en Bakersfield
  • Yonkes en Fresno
  • Yonkes en Los Ángeles
  • Yonkes en Riverside
  • Yonkes en Salinas
  • Yonkes en San Bernardino
  • Yonkes en San Diego
  • Yonkes en Santa Ana
  • Yonkes en Santa Paula
Los 5 mejores Yonkes en Otay Mesa, California【2024】 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated:

Views: 5683

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.